Por Ana María Ureña
Lo primero que vamos a exponer son los significados de las palabras CONTRARIO y OPOSICIÓN, para que quede claro que estamos totalmente de acuerdo con el vociferante.
Contrario
[persona, cosa] Que está en desacuerdo total con algo o va en contra de ello. y
Que se opone completamente a una cosa, que es completamente diferente u opuesto.
Desesperación
Pérdida total de la esperanza. y
Pérdida de la paciencia o de la tranquilidad de ánimo, causada generalmente por la consideración de un mal irreparable o por la impotencia de lograr éxito.
El indeseable ministro administrativo de la Presidencia, consideró que la actitud del pueblo que se encontraba como fanáticos seguidores del voleibol, en la inauguración del Torneo Clasificatorio de Voleibol Femenino, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la avenida 27 de Febrero, esquina avenida José Ortega y Gasset, es propia de la oposición y de contrarios, y por supuesto que sí.
José Ramón Peralta, aceptó que es «desesperación de los contrarios» el denigrante «abucheo» recibido por él, Danilo Medina y Danilo Díaz, cuando el lambiscon Cristóbal Marte, que no reniega que es hermano de la afrenta que dirigió la Cámara de Cuentas (Cuentos), en su afán de tumbar polvos mencionó sus nombres, y los expectadores «contrarios y desesperados» ipso facto respondieron con un Buuuuuuuuuuuuuuu que retumbó el estadio, dejándole estupefacto mirando hacia las gradas, como se observa en la siguiente imagen.
«Tranquilos (…) eso es importante; estamos ganando las elecciones. Esa es la democracia. Lo importante es la desesperación de los contrarios»,
Eso respondió este foragido y cínico repelido funcionario, porque al parecer esa pequeña muestra (pequeña en comparación con la gran mayoría que se jartó de ustedes) de la fanaticada del béisbol que le vociferó «Ladrón, Ladrón, Ladrón», a Camacho en el Estadio Quisqueya Juan Marichal; ésta del «Buuuuuuuuuuuuuuuu», que ha sido mucho más contundente y la que ha acudido al Palacio de «Justicia» a respaldar el atropello de tu «Gobierno» a Marino Zapete, no tienen derecho al voto, o tú jura, que van a hacer lo mismo que en las primarias de tu partido, que se las robaron a Leonel Fernández; y el propio Leonel, Luis Abinader y el pueblo, se van a quedar de los brazos cruzados. Sigue durmiendo de ese lado…!!!
Por igual, queremos preguntarle a Peralta y compartes, si este «chin chin» de votantes del siguiente vídeo, que no fueron ahí por que pasaron lista, y que si no asoman la cabeza, son empleados menos de la administración PÚBLICA, no del PLD, porque esos empleados los pagamos nosotros, ni por que le dieron ninguna dádiva, tampoco votarán en febrero y mayo:
Y la demostración de ese vídeo es exactamente igual a lo que paso aquí el pasado 14 de diciembre, que prácticamente Santiago, entero se tiró a la calle.
Algunos periodistas acusiosos, siempre ponen a estos personajes a soltar sus inmundicias y uno le pregunta: Cómo va la candidatura de Gonzalo Castillo?. Y el sujeto soltó uno de sus embarres cuando dijo:
«Ganador; estamos arriba en las encuestas». Y que hoy soltaba una de las que él cree va a justificar el fraude. «El martes próximo, para que ustedes vean por qué es la desesperación que tienen. El martes daré encuestas; están abajo». agregó.
Asi pues, que nosotros no distamos de las respuestas del señor del ajo y la cebolla, porque es el real sentir de este pueblo que esta JARTO, REQUEJARTO, de las burlas de estos sujetos que sólo saben hacer negocios y acumular dinero para sus bolsillos del erario público.
No necesitamos continuar escribiendo mucho más, porque una gran cantidad de las cosas las dice el editorial del Antinoti, en el próximo vídeo: